Coordinación de Apoyo Familiar (CFS) es un programa gratuito y confidencial diseñado para mayores de 18 años) que viven con su familia en el Condado de Imperial y que son clientes del Centro Regional de San Diego en el Condado de Imperial y que no están efectivamente familiarizados con los recursos comunitarios.
Coordinación de Apoyo Familiar (CFS) Los proveedores de CFS prepararán un plan de servicios diseñado para ayudar a reducir o eliminar las barreras para permanecer en el hogar familiar, abordar los desafíos y alcanzar las metas. Los servicios se brindarán de una manera que respete el idioma y la cultura de las personas y sus familias, y los servicios se adaptarán, individualizarán y serán flexibles para satisfacer las necesidades y preferencias de las personas.
Folleto en Español
¿Quién CALIFICA para el PROGRAMA COORDINACION DE APOYO FAMILIAR?
- 18 años y más que viven con su familia en el Condado de Imperial
- Son atendidos por el Centro Regional de San Diego.
¿Qué puede esperar?
Al unirse a nuestro programa, se le asociará con un intervencionista de comportamiento entre pares, que tiene experiencia personal vivida con desafíos de comportamiento. El intervencionista de comportamiento entre pares ayudará a desarrollar habilidades en el hogar coordinando y obteniendo servicios, incluida la ayuda con “servicios genéricos” y ayudando a las personas a acceder a su comunidad. Se reunirán con usted periódicamente en la comunidad y estarán disponibles por teléfono o mensaje de texto.
¡Nuestro equipo!
Intervencionista de conducta entre pares, clinico de nivel de maestría y el gerente de programa tienen una amplia experiencia trabajando con participantes de diversas edades y orígenes. ¡Y tienen una amplia experiencia sirviendo a personas y familias en el Condado de Imperial!
Para más información:
¡Contáctenos para obtener más información o para informarnos que usted o su ser querido desea unirse!